BUENOS AIRES.- Perdido como turco en la neblina, y sin salidas viables, Carlos Tevez bajó la cabeza y decidió volver a las fuentes, a Manchester City, donde pertenece. El guiño del "Apache" a su regreso se debe a varios motivos: el principal, que Roberto Mancini parece haberlo indultado. Así lo ratifican algunas de las declaraciones del DT del líder de la Liga Premier. La otra, y la que los desvela, es volver a ganarse el corazón de los "ciudadanos", que lo consideran un traidor.

"Mi meta es ganarme a la gente de nuevo y ojalá pueda ayudar para que City salga campeón. Decido volver por un tema personal, va a ser difícil, pero es un desafío para mí. Me dolía cuando veía que me puteaban. Mucho más me dolió ver que quemaban mi camiseta", se sinceró el delanteros durante una entrevista con "Fox Sports".

Tevez llegará hoy a Manchester y se reincorporará al equipo. "Yo no le hice nada al club y quiero demostrar que puedo volver y dar todo. Yo sé que va a ser difícil, pero es un desafío para mí. En dos semanas estaré en condiciones de jugar", aseguró.

El "Apache" contó que cuando se fue de Inglaterra tomó sus cosas y se fue sin avisar a nadie. "Me mandaban cartas documento todos los días, incluso hoy lo siguen haciendo. Querían saber cómo estaba, por qué no podía volver. Hasta vinieron los médicos". Sobre las palabras de Mancini, dudó. "Si es verdad lo que dijo, claro que me gusta, pero si lo dice para quedar bien con la prensa, no me gusta nada", subrayó.

"Mancini se afianzó mucho con la llegada del ?Kun? Agüero. El año pasado dependía mucho de Tevez. Es más, nos peleamos muchísimas veces en el vestuario y no salió a decir que no me quería. Una vez casi nos vamos a las piñas", le puso picante al asunto Tevez. ¿Qué pasará ahora? (DPA)